¡El colmo!: mujer detenida se fuga de comisaría de Chepén

Los agentes de la comisaría de Chepén, ubicada en la plazuela 2 de Mayo, se encuentra en medio de una polémica debido a una aparente negligencia que podría tener graves consecuencias para los involucrados. El incidente en cuestión involucra la fuga de una mujer detenida que estaba siendo buscada por la Justicia.

La mujer en cuestión es Roselinda Cruzado Centurión, de 36 años, quien tenía una orden de captura pendiente por el delito de apropiación ilícita, emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chepén. Había una sentencia en su contra y había sido arrestada días atrás por agentes de la comisaría local, que está bajo el mando del mayor PNP Gianfranco Huertas Contreras.

El asunto que ha generado controversia es cómo Roselinda Cruzado Centurión logró escapar de la comisaría. Según fuentes internas de la delegación policial, la mujer solicitó permiso para usar el baño, le abrieron la celda, y en un descuido, logró salir de la comisaría a través de la puerta principal, sin que nadie se diera cuenta de su fuga.

La situación se ha mantenido en completo hermetismo por parte de los miembros de la comisaría, lo que ha generado preocupación y críticas en la comunidad. La aparente falta de seguridad en la comisaría y el escape de una persona buscada por la Justicia plantean serias preguntas sobre la competencia y la responsabilidad de los agentes involucrados.

El mayor PNP Gianfranco Huertas Contreras, jefe de la comisaría, debe dar cuenta de lo sucedido. La fuga de Roselinda Cruzado Centurión ha dejado a la comunidad ya las autoridades locales cuestionando la eficacia y la seguridad en la comisaría de Chepén, y es probable que esta controversia continúe desarrollándose a medida que se investigan las circunstancias de la fuga.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados