EL PORVENIR: ELABORARÁN PLAN PARA RETORNO A CLASES ESTE 28 DE MARZO

Fecha:

En mesa de trabajo con la presencia de los directores de las Instituciones Educativas, Policía Nacional, Barrio Seguro y la Unidad de Gestión Educativa Nº 1 de El Porvenir, en auditorio del colegio Lizarzaburu se acordó elaborar un Plan para el reinicio de clases presenciales el próximo 28 de marzo.

Además, del compromiso municipal se debe puntualizar los objetivos y estrategias de las actividades programadas de prevención, convivencia escolar para desarrollar el trabajo conjunto con la PNP, Barrio Seguro que están en la contribución de los valores de niños, jóvenes y mujeres adolescentes en edad educativa. 

El comandante PNP de la Comisaría Sánchez Carrión Omar Jaén Gutiérrez afirmó que asumirá el compromiso de contribuir juntos APAFAS para coordinar y ver el desempeño de los jovencitos escolares para que no estén en desmanes y al servicio de los malos vicios   en las escuelas. 

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Betty Villacorta Pascual, manifestó que se va elaborar un cronograma para que la PNP y Seguridad Ciudadana hagan patrullaje, los protocolos de bioseguridad, fumiganación en las instituciones educativas.

 También informó que existen 83 directores, subdirectores (76), 113 instituciones estatales y 83 privadas en distrito de El Porvenir y que todos trabajarán para asegurar la asistencia tranquila a los 25 mil niños y adolescentes a sus planteles, puntualizó la funcionaria educativa

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...