EMPRESARIO HUGO QUEVEDO BUSCA POSTULAR A LA ALCALDÍA DE TRUJILLO

Los militantes trujillanos de Acción Popular han empezado ya la carrera electoral en su etapa interna con miras a las próximas elecciones municipales, siendo el Arq. Hugo Quevedo Tello, de amplia trayectoria partidaria, el primero en lanzar su pre candidatura, para lo cual viene sosteniendo numerosas reuniones de coordinación con sus correligionarios de la Lampa. En su plancha municipal llevara a destacados acciopopulistas y ciudadanos de esta provincia.

Entre sus principales propuestas están: Revalorización y puesta en valor del centro histórico, apoyando a los propietarios de los solares declarados monumentos históricos con beneficios tributarios e impulso a la adecuación de uso para generar la inversión de empresas e instituciones en negocios relacionados con la vivienda, cultura, arte, gastronomía y hotelería. Control estricto del comercio ambulatorio y del tránsito vehicular, en beneficio de los peatones y vecinos.

Construcción de intercambios viales en las intersecciones de mayor congestionamiento vehicular. Intervención del sistema vial, propiciando en el transporte público la competencia por un mejor servicio.

Acorde con las grandes ciudades y de mayor crecimiento demográfico y urbano iniciara el proyecto del Tren Eléctrico para Trujillo.

Reorganización del sistema de seguridad ciudadana mediante el servicio de Serenazgo altamente profesionalizado.

Simplificación en la atención para todo tipo de trámites municipales en beneficio del ciudadano. La construcción del nuevo Mercado Mayorista Metropolitano para un mejor servicio y abastecimiento a la ciudadanía.

Regularizar la titulación de predios de manera ágil y efectiva, permitiendo ejercer a los propietarios sus derechos, así como de la municipalidad la posibilidad de fiscalización oportuna.

Hugo Quevedo, es Arquitecto de profesión, con maestría en docencia universitaria, tiene amplia experiencia municipal, ha trabajado en las municipalidades de Trujillo, El Provenir, cuenta con experiencia profesional en Piura, Lima, Huánuco, en la actualidad es arquitecto constructor y docente universitario.

Como se sabe Acción Popular es uno de los primeros partidos en implantar la democracia interna siendo el sistema de Un Militante Un Voto, mediante la votación universal de todos sus afiliados, esta es la única y absoluta forma de elegir sus candidatos en el partido fundado por el ex presidente Fernando Belaunde Terry.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados