Entregan herramientas y accesorios a población para mantenimiento de sistema de agua potable en Santiago de Challas

La Municipalidad de Santiago de Challas hizo entrega de herramientas básicas y accesorios a los pobladores de diversos anexos para el mantenimiento y operación de los sistemas de agua potable con la finalidad de mejorar la calidad del líquido elemento para el consumo humano.

La entrega de los Kit de herramientas se realizó a través del Área Técnica Municipal (ATM) de la mencionada comuna a los directivos de las Juntas de Administración de Servicios de Saneamiento (JASS) de los anexos de Huanchay, Huaganto, La Victoria y de la misma localidad de Challas.

El alcalde del distrito de Santiago de Challas ubicado en la provincia de Pataz, Yoni Pinedo Flores, señaló que la comuna tiene planificado dar mantenimiento de los sistemas de agua potable de todos los anexos, trabajo que darán inicio en los próximos días.

“Nuestra población merece tomar agua en óptimas condiciones para evitar enfermedades gastroentestinales, principalmente en los niños y adultos mayores que son los más vulnerables en salud”, acotó la autoridad edil Yoni Pinedo.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados