Personal policial de la comisaría Nicolás Alcázar intervino a dos sujetos en los precisos instantes que dejaban una dinamita y carta extorsiva a una comerciante en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo. Los sujetos exigían una fuerte suma de dinero para no atentar contra la vida de la mujer y su familia.
Según información policial, los agentes del orden se percatan que dos sujetos dejaban la dinamita y carta extorsiva en una vivienda de la cuadra 9 de la calle José Crespo, en el referido distrito. Es así que, se logra la captura de los sujetos cuando intentaban darse a la fuga.
Los individuos fueron intervenidos e identificados como Irvin Fernando Capristán Castillo (25) y David Isacc Martinez Sánchez (19); ambos formaban parte de la banda delictiva “Los Gárgolas de Río Seco”. A los sujetos se les encontró un celular, donde amenazaban de muerte a una comerciante de 66 años.
La víctima vende frutos secos en el mercado La Hermelinda y refiere que venía recibiendo llamadas amenazantes para que pague un cupo extorsivo.
Finalmente, los sujetos fueron conducidos a la sede de la Depincri Este para las investigaciones de ley.