GORE beneficia a 40 mil familias con limpieza de vías en Alto Trujillo

El gobernador César Acuña, en cumplimiento de su compromiso, está trabajando a diario en la recuperación de los espacios para que los humildes pobladores gocen de una mejor calidad de vida

Tal como lo había sido el compromiso del gobernador César Acuña Peralta, el distrito de Alto Trujillo viene recibiendo una atención especial por parte del Gobierno Regional de La Libertad, para que sus habitantes gocen de una mejor calidad de vida.

El mencionado territorio, por encargo de la autoridad regional, cuenta con pool completo de maquinaria que se está haciendo cargo de la limpieza del 100 por ciento de sus vías, que por muchos años lucen llenas de arena y desperdicios.

En lo que va del año ya son 7 las calles y avenidas intervenidas por el Gobierno Regional de La Libertad, permitiéndole a más de 40 mil familias gozar de mejores entornos. La recuperación de espacios es una acción que está siendo muy bien saludada por decenas de pobladores humildes.

Las vías intervenidas son: Av. Dinamarca (2185 mts.), Av. 2 (2000 mts.), Av. B (375 mts.), Calle 5 (905 mts.), Calle 9 (1290 mts.), Calle Sinchi Roca (1235 mts.), Calle 50 (1040 mts.) y la Vía de Evitamiento El Milagro (300 mts.), que aún se encuentra en proceso. En total son más de 10 kms. trabajados.

Más de 7 mil m³ eliminados

Desde su fundación, dicha jurisdicción se ha visto perjudicada por la presencia de residuos de material de la construcción, residuos sólidos orgánicos e inorgánicos, que en total suman cerca de 7 mil 590 m³, los cuáles han sido eliminados por parte del equipo conformado por técnicos y operadores de la Subgerencia de Caminos, de la Gerencia Regional de Transportes de La Libertad.

Es preciso indicar también que en lo que respecta a los cortes realizados en la superficie de las vías, a nivel de tapa de buzón, se ha reportado una cifra superior a los 42 mil m³ de tierra que se ha retirado.

La consigna del Gobernador César Acuña es clara, el compromiso parte de todos quienes sirven a La Libertad y no se detendrán en este camino hacia el progreso que cada uno de los liberteños se merecen.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados