GORE finaliza con mantenimiento de ruta Chazca – Buena Vista en Julcán

El Gobierno Regional de La Libertad continúa demostrando su compromiso firme con el desarrollo integral de la región mediante la finalización exitosa de la segunda intervención en Julcán. Esta vez, se ha concluido con la mejora de la ruta Chazca – Palo Blanco – Buena Vista, en el distrito de Calamarca, abarcando un total de 2,775 metros lineales de infraestructura vial renovada.

Este importante trabajo no solo optimizará la conectividad local, sino que también beneficiará directamente a más de 400 familias dedicadas a la producción agrícola, ganadera y transporte en la zona, facilitando así su acceso a mercados y mejorando las condiciones de vida.

En línea con su compromiso de promover el desarrollo sostenible y equitativo, el Gobierno Regional de La Libertad, bajo el liderazgo del gobernador regional César Acuña, ha destinado recursos significativos y desplegado dos pools de maquinarias para dar continuidad a estas iniciativas.

Nueva intervención

Próximamente, se dará inicio a los trabajos en la ruta Chugurpampa – Nueva Esperanza – Ayangay – San Juan Bajo – Oriente Huaychaca – La Constancia, donde serán mejorados más de 14 kilómetros de extensión y que promete impulsar aún más el desarrollo económico y social de la región.

«Estamos decididos a seguir abriendo caminos hacia un futuro próspero y equitativo para nuestra región, cada paso que damos fortalece nuestra infraestructura y contribuye directamente al bienestar de nuestros ciudadanos», añadió la gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Mirella Urrelo Seijas.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados