Esta mañana, se dio inició al cambio total de las pistas de ambos carriles de la Av. Condorcanqui de nuestro distrito. Esta actividad vial, comprende de una primera etapa, y se van a renovar más de 20 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, desde calle Barreyros hasta la altura de Senatti, con asfalto en caliente de 3 pulgadas de espesor, ya que esta avenida es una de las más grandes y transitadas de La Esperanza y Trujillo. El plazo de aproximado de esta obra será de 100 días.

Asimismo, se está trabajando el expediente técnico para solicitar Gobierno Regional de La Libertad, el apoyo con el financiamiento para la continuación de la segunda etapa, que consistirá en la renovación total de las pistas, desde la calle Barreyros hasta la altura de Makro, aproximadamente.

Cabe informar que, en los próximos días, iniciará la remodelación de las pistas en las diferentes calles deterioradas del sector Jerusalén de la parte baja del distrito esperancino, además la comuna esperancina tiene proyectado la iluminación y mejoramiento del área ubicada en la entrada que conecta a El Milagro con La Esperanza.