INTERVIENEN A DOS SUJETOS CUANDO INTENTABAN ROBAR EN CASAS

Fecha:

Dos sujetos a bordo de un taxi fueron detenidos por la Policía, ya que tenían en conocimiento por acciones de inteligencia que integrarían una peligrosa banda delincuencial que ingresaba a las casas del distrito El Porvenir a robar. Los uniformados los atraparon con una pata de cabra y otras herramientas para cometer sus fechorías.

La última vez que fueron vistos en la calle, los presuntos miembros de la banda criminal “Los Clavos de Trux”, fue la tarde del último martes cuando estaban a bordo de un taxi de la empresa Individual, de placa de rodaje T4B-359, por inmediaciones de la calle Manuel Ubalde, del distrito zapatero.                                                                                                                                            

La Policía ha manifestado que estos sujetos estaban a punto de ingresar a una vivienda para robar las pertenencias de los dueños. Es por ello que, al intervenir el vehículo, donde iban Edgar Jovenal Briceño Argandonia (34) y Viery Leoncio Malca Ascon (23), encontraron una pata de cabra, plástico color verde y otras herramientas para abrir puertas de las casas.

Además, al revisar el celular de ambos detenidos, los uniformados encontraron evidencias para indicar que tenían planificado ingresar a una de las casas de la jurisdicción antes mencionada. Por si fuera poco, Briceño Argandonia cuenta con antecedentes por el delito de hurto agravado en casa habitada y Malca Ascon tiene antecedentes por el delito de hurto agravado.

Estas personas y las especies incautadas fueron llevadas a la Divincri Trujillo para las diligencias de ley y serán procesados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de tentativa de hurto agravado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...