No se dejen engañar por candidatos mentirosos. Ese fue el mensaje brindado por el postulante de Alianza para El Progreso (APP) para la alcaldía provincial, José Ruiz Vega, al visitar el C.P. Miramar (Moche), lugar donde comprobó, una vez más, la situación de abandono en la cual se encuentran los pobladores y las calles de la zona, por lo que reafirmó su compromiso de no dejar abandonado el distrito.

“Hay un candidato que se va a Trujillo a mentir que arregló las pistas en Moche, y miren cómo está Miramar: en el olvido al igual que otros centros poblados. A media cuadra de su plaza encontramos desmonte y basura. En mi gestión vamos a trabajar por todo el distrito y no sólo por un sector”, reiteró José Ruiz Vega.

El candidato, quien recibió las quejas de los vecinos por el abandono de Miramar, destacó que, en dicho centro poblado, durante sus 18 meses de gestión provincial, se intervino con maquinaria para la liberación de calles, ya que el desmonte bloqueaba los accesos y la libre transitabilidad. Además, se coordinó el apoyo con material para la construcción de un nuevo pabellón en el cementerio.

“En 18 meses hice más obras que un alcalde que estuvo 4 años en este distrito, incluso aumentamos el presupuesto para los centros poblados. Ustedes mismos pueden comprobar por los vecinos cómo es la realidad de los centros poblados de Moche, un abandono total”, indicó el candidato.

Ruiz Vega, también se comprometió a atender las necesidades básicas del sector, a través de obras de pistas, veredas, áreas verdes, agua y saneamiento, así como gestionar la titulación de las viviendas. «Debemos priorizar la calidad de vida de la población y no sólo muñecos», acotó.

“Los centros poblados durante mi gestión no fueron olvidados y en una próxima administración vamos a reforzar las coordinaciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estamos asumiendo el compromiso de seguir trabajando por la titulación, proyectos de agua y alcantarillado”, dijo José Ruiz.

El aspirante provincial, estuvo acompañado del candidato al distrito de Moche, Julio Torres, con quien se comprometió a trabajar en conjunto para que el distrito y sus centros poblados reciban la atención, la gestión y el trabajo que sus pobladores necesitan.

Fuente: equipo de prensa José Ruiz