PACASMAYO: BALEAN A SEGURIDAD DE CANDIDATO

La noche del último sábado, el personal de seguridad de un candidato a la alcaldía de Pacasmayo fue baleado en la puerta de su vivienda tras resistirse a ser secuestrado en el distrito de Jequetepeque.

Se trata de José Álvarez Barreto, quien cerca de las ocho y media escuchó el timbre de su puerta y salió a atender. En la calle vio que había una camioneta blanca y en el frontis de su casa estaban cuatro personas, quienes al reconocerlo intentaron subirlo a la camioneta con la intención de secuestrarlo.

En todo momento forcejeo logró liberarse de los hampones. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a la altura del brazo. Una vez que lo vieron tirado en la vereda, la camioneta con sus ocupantes salió a toda prisa de la zona para luego perderse por las oscuras calles. Los familiares de José salieron al escucharon los gritos e inmediatamente lo llevaron al hospital de Pacasmayo para que reciba atención médica.

Cabe señalar que el herido es personal de seguridad del candidato a la alcaldía de Pacasmayo Luis Honorio Burgos, quien el pasado martes fue amenazado por un sicario en la puerta de su vivienda. En un video se aprecia que Honorio Burgos forcejea con el hampón a quien se le escapa un disparo que casi le cae al aspirante al sillón municipal. La Policía ya investiga ambos casos.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados