JOSÉ RUIZ OFRECE MODERNIZAR SECTOR TRANSPORTE DE TRUJILLO

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP) para la Alcaldía de Trujillo, José Ruiz Vega, se comprometió en modernizar el sector transporte en la provincia a través de infraestructura vial y facilitando el trabajo de los colectiveros y taxistas, con quienes sostuvo una importante reunión en las últimas horas.

En la actividad, donde participaron representantes de las empresas Transportes Salaverry, Transportes 20 de Junio, Larco Expres, Líder Expres, Frente de Lucha de Taxis, entre otros, los transportistas indicaron las necesidades que tiene el sector, como la inseguridad ciudadana, la falta de paraderos y la burocracia administrativa del transporte.

«Trabajaré con mis hermanos colectiveros y taxistas para mejorar el servicio que brindan. Vamos a construir corredores viales que mejorarán el sistema del transporte y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Ustedes serán parte del Trujillo desarrollado y tienen todo mi respaldo», afirmó el candidato José Ruiz.

Por ellos, les propuso que dentro de la mejora del servicio, tendrán tarjetas de circulación con una vigencia de 10 años, facilidades en el proceso administrativo, apoyo desde la Caja Trujillo para la renovación de sus vehículos y coordinaciones directas para la instalación de paraderos.

«Con el apoyo del transporte, podemos tener un servicio eficiente y seguro para nuestros trujillanos. Todo el esfuerzo es para que el servicio sea seguro», indicó el candidato apepista.

Cabe mencionar que, en los 18 meses de gestión de José Ruiz en la municipalidad de Trujillo, se instaló el aplicativo móvil MPT Taxi, que garantiza un servicio seguro para los usuarios y que está disponible en los teléfonos android; así como se amplió la vigencia de la Tarjeta Única de Circulación por siete años para los colectiveros.

VECINOS DE LA URBANIZACIÓN PALERMO APOYAN A RUIZ

En tanto, en horas de la tarde del último lunes, el candidato provincial José Ruiz realizó una caminata en las calles de la urbanización Palermo, recibiendo gran respaldo de las familias que lo recibían en las puertas de sus casas.

En tanto, el candidato se comprometió en mejorar las pistas y veredas del lugar, tal como lo hizo en más de 10 urbanizaciones de Trujillo, en su gestión de 18 meses como alcalde provisional.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados