INCAUTAN 300 CELULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA EN PASAJE ALBARRACÍN

Agentes de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos (Uprove) Trujillo intervinieron a ocho personas, quienes son acusados de vender más de 300 celulares de dudosa procedencia, ya que la mayoría de estos equipos eran “robados” y “hurtado”, según el reporte de la Policía.

La intervención se produjo cerca de las 11 y media del pasado viernes en un centro comercial del pasaje Albarracín a donde llegaron agentes de la Uprove Trujillo, a donde llegaron tras obtener información que en dicho lugar venían equipos celulares de dudosa procedencia.

En el lugar intervinieron a ocho personas, identificadas como: Jesús Steiner Segura Martínez (34), Astrid Carolina Villavicencio Solorzano (29), Víctor Enrique García Montoya (41), Adrián de Jesús Barragan Briceño (33), Luis Miguel Aguilar Mauricio (32) y Víctor Hugo Dávila Alva (28). En la relación de intervenidos también figura la venezolana Marleidy Carolina Mosalve Rodríguez (33), y Richard Junior Castro Reyna (25).

Al realizar la inspección del local encontraron 300 equipos celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales registran denuncias por “robo” y “hurto”. En el lugar también incautaron siete tablets. Según la policía, todos los intervenidos serían parte de la presunta banda criminal “Los Tercos de Tacora”.

Todos los intervenidos y el material incautado fue llevado a la Uprove Trujillo para que continúen con las diligencias del caso.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados