Más de dos mil pobladores acompañaron al candidato a la alcaldía de Víctor Larco, Luis «Luchin» Juárez durante la caminata de la victoria que recorrió gran parte del distrito.

Juárez Castillo ratificó su compromiso de trabajo por un distrito más seguro, turístico, moderno con visión de futuro y con oportunidades para todos. «Juntos haremos de nuestro querido Víctor Larco un distrito con desarrollo humano, su apoyo me da la confianza para lograr estos retos», destacó el también docente.

La actividad inició en la plaza cívica de Vista Alegre recorriendo las principales calles del sector, donde recibió el cariño de los vecinos a su paso. Juárez Castillo apuesta por mejores puestos de salud, hospital y estadio de Vista Alegre, moderno coliseo municipal, más pistas y veredas en los sectores que carecen, construcción de la Casa de la Identidad Bonaerense para  adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres del distrito, modernización del colegio Alva Azcurra, centro de terapia y rehabilitación para personas de escasos recursos y para nuestros jóvenes; el centro pre universitario municipal y biblioteca virtual, entre otras obras de gran magnitud para que Víctor Larco siga siendo el distrito líder.