ESTE JUEVES ES EL GRAN CONCIERTO ESPERADO DE AMEN EN TRUJILLO

Fecha:

Este jueves 29 de setiembre es el día tan esperado por el público trujillano y del norte del país por el concierto Amen y su show «Amen, en la Intimidad» en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, desde las 8:00 de la noche. Este espectáculo que promete ser uno de los mejores estará cargado de sus mejores éxitos y con la energía que siempre los caracteriza.

De esta manera, una de las bandas más representativas del rock peruano se reencontrará con su público de Trujillo y del norte del país.  Como se conoce, el evento es organizado por Tarola Producciones y hay gran expectativa por la presencia de Amen. Asimismo, se continúa con la venta de entradas para este espectáculo de primera en la ciudad de Trujillo.

La banda está integrada por Marcello Motta (voz y guitarra), Henry Ueunten (teclados), Sebastián Roca (bajo), Natan Chara (guitarra y coros), Manuel «el pulpo» Chávez (batería) y Maluki Santa Cruz (percusión).

ENTRADAS

“Compra tus entradas antes de que se agoten y disfruta de esta gran banda de rock peruano. Además, el 29 de setiembre será un día inolvidable por la presencia de Amen en el Teatro UPAO”, indicó Francisco Barquero, organizador del evento.

Las entradas continúan a la venta y se realizan a través de la web oficial de Joinnus (https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-amen-en-la-intimidad-trujillo-48564) y está distribuidas por las siguientes zonas: Te quiero (S/ 189), Pan con Mantequilla (S/ 167), Se que tú no estás solo (S/ 116) y Decir adiós (S/ 87).

«Decirles a todos los amantes del rock a que sigan adquiriendo sus entradas y así deleitarse con los mejores éxitos de Amen», indicaron.

TRAYECTORIA

Amén cuenta con más de 25 años de trayectoria, deleitándonos con sus más grandes éxitos que a lo largo de su carrera musical han logrado, esto inició en el año 1997 con la grabación de su primer disco titulado “Libre”, 7 años después lograron su segundo disco “Amén”, seguido de “Tiempos de Resurrección”, “Somos la gente, Somos uno”, “Somos la gente, Somos dos”, “infectado” y su último éxito discográfico que lanzaron en el año 2020 grabado durante la cuarentena, titulado “2020″.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...