Dos mujeres fueron víctimas de la delincuencia organizada. Un automóvil, con varios ‘marcas’ a bordo’, las interceptaron en el distrito de Salaverry para robarles 15 mil soles, que recientemente había retirado en un centro comercial de la ciudad. La Policías, tras un operativo, detuvo a un sujeto implicado en el asalto.

Según cuentan las agraviadas, el pasado miércoles fueron al Real Plaza de Trujillo para retirar 15 mil soles, los cuales pensaban invertir en su negocio. Ellas sacaron el dinero, sin darse cuenta que una banda delincuente les venía siguiendo los pasos a bordo de un automóvil, color negro y de placa de rodaje T6B-187.

Cuando las mujeres llegaron al distrito salaverrino, el vehículo lo interceptó y se llevaron todo el dinero. Por fortuna, un vecino pudo anotar la placa del automóvil y dio aviso a los policías. Agentes realizaron un operativo por la zona y hallaron el vehículo, que era conducido por Sebastián Horacio Castillo Troncos (27), alías ‘Cañita’, presunto integrante de la banda criminal “Los Marcas del JP”.

Al momento de la intervención a Castillo Troncos le encontraron una pistola, marca Glock, 380 auto, abastecida con ocho municiones de arma de fuego en la cacerina. La Policía indica que este sujeto actuó en complicidad con otras dos personas quienes por el momento se encuentra prófugos de la justicia y trabajan en su plena identificación.

En tanto, ‘Cañita’ fue llevado a la Depincri Trujillo para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *