LO ACUSAN DE HABER INTENTADO ASESINAR A UN HOMBRE EN LA PERLA

Fecha:

Un hombre de 19 años viene siendo acusado de haber intentado asesinar a otra persona con un arma de fuego en la avenida La Perla, en la ciudad de Trujillo. La Policía logró capturarlo en posesión de un arma de fuego, la cual estaba cargada para disparar.

Agentes del Área de Investigación Contra la Trata de Personas, Tráfico Ilícito de Migrantes y Búsqueda de Personas Desaparecidas – Divincri Trujillo realizaba operativos de control la tarde del último miércoles cuando fueron alertados por vecinos de la cuadra dos de la avenida La Perla que un sujeto habría intentado asesinar a otro ciudadano.

La Policía ejecutó un operativo y encontraron al hombre tratando de huir de la Policía. Ellos redujeron al hombre, que se identificó como José Manuel Lezma rojas (19). Al momento de revisarle sus pertenencias, los custodios del orden encontraron un arma de fuego, tipo pistola, marca CZP-10C, modelo 9 x19, la cual estaba abastecida con una cacerina con ocho cartuchos calibre 9 milímetros.

El intervenido, arma de fuego y municiones incautadas, fueron puestos a disposición de la DIVINCRI TRUJILLO, para las diligencias e investigaciones de ley, donde será investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud- en la modalidad de tentativa de homicidio y tráfico ilícito de arma de fuego.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...