LUCHÍN JUÁREZ PROMETE MEJORAR SALUD E INFRAESTRUCTURA

Fecha:

Luis Juárez Castillo, candidato a la alcaldía de Víctor Larco por el partido Alianza para el Progreso (APP), ofreció abrir la avenida Huamán y César Vallejo para un mejor tráfico en esta concurrida zona, así como trabajar para mejorar la infraestructura en salud con la construcción de los puestos de salud de los sectores Buenos Aires Sur, Liberación Social y Huamán.

«Sin buena salud no podremos desarrollarnos y necesitamos más espacios agradables para todos”, añadió Juárez, al tiempo de dar énfasis durante su futura gestión a la construcción de polideportivos para la recreación e integración familiar. En este sentido detalló que, con apoyo de la gestión provincial y regional, ejecutará la construcción del moderno coliseo municipal y la remodelación del estadio de Vista Alegre para beneficio de la niñez y juventud victorlarquense.

Además, Juárez, aseguró que priorizará la construcción de pistas y veredas en el sector Villa Florencia, así como la Casa de la Identidad Bonaerense para el desarrollo de capacidades de los adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres del distrito.

Estas declaraciones las dio al recibir la visita al distrito de Víctor Larco, del candidato a gobernador regional, César Acuña Peralta acompañado de la candidata a vicegobernadora regional, Joana Cabrera y el candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, José Ruíz, en su multitudinario encuentro con las mujeres de las organizaciones sociales de base y lideresas larquenses.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...