MADRE DE FAMILIA FUE AGREDIDA SALVAJEMENTE POR MUJER QUE ALQUILA SOMBRILLAS EN PACASMAYO

Fecha:

El jueves 3 de marzo, al promediar las 8:30 de la mañana una madre de familia fue atacada salvajemente por una mujer que alquila sombrillas en la playa de Pacasmayo, llegando incluso a romperle la cabeza con una palana.
Según la denunciante que prefirió mantener su nombre en reserva, ella salió a trabajar con sus 3 menores hijos a alquilar sombrillas en un lugar donde no ha sido asignado a otro comerciante.
De pronto la agresora Lidia Medina Huaccha se le acercó vociferando que el lugar le pertenece y que ella iba a plantar ahí sus sombrillas.
Ella le comentó que ya tiene un lugar ganado en la parte baja de la playa y otro sitio en la parte de arriba, que es supuestamente de su yerno y quería abarcar zonas que no le pertenece.
Al parecer no le gusto que le diga nada, se enfureció y me tiró con su palana en la cabeza, causándome un corte profundo que necesito 5 puntos de suturación, agregó.
Tuvieron que intervenir unas damas que estaban practicando deporte para que me suelte la agresiva mujer, señaló.
Refirió que las señoras que la separaron trajeron a un policía y agentes de serenazgo, quienes solo atinaron a darle la razón a la señora diciendo que yo debía ponerme en otro lugar.
“Según la agresora, ella era dueña de todo ese lugar porque había pagado 150 de inscripción y 150 semanales a la asociación de sombrilleros que trabaja en la zona, cuyo presidente es Jhonny Castrejón.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...