Mario Reyna hará obras siguiendo el ejemplo de Arturo Fernández

El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, junto a representantes de la empresa de Cementos Pacasmayo, recorrió toda la avenida Perú para verificar el deterioro de las pistas para proponer un importante proyecto de obras por impuestos, el cual permitirá colocar concreto a la importante vía de la ciudad.

 Durante la inspección se constató la presencia de un sinnúmero de huecos que dificultan la circulación de los vehículos por la zona y que podrían ocasionar accidentes de tránsito con consecuencias fatales.

“Se vienen los trabajos de obras por impuestos, en esta ocasión se está coordinando con Cementos Pacasmayo para que remodele toda la avenida Perú con colocación de concreto en ambos carriles, como amerita una vía de alta transitabilidad”, mencionó el alcalde.

“Ya está lista la carta de la empresa en la municipalidad y será derivada al pleno del concejo municipal para que se apruebe en el más breve plazo y está reconocida empresa que quiere apoyar a la gestión municipal, sea bienvenida y empiece a trabajar”, agregó.

Los conductores que pasaron por el lugar solicitaron al alcalde que lo más pronto refaccione las pistas que están deterioradas por años y les ocasionan el desgaste de sus vehículos.

En el recorrido de toda la avenida Perú, a parte de los huecos y baches en las pistas y veredas se detectó que los locales comerciales han invadido las zonas públicas y los talleres de mecánica al paso, generan desorden en las calles, por ello la municipalidad está culminando con la etapa de sensibilización y luego iniciará la fiscalización para recuperar las áreas invadidas.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados