Mario Reyna: «Soy independiente, no soy de APP y nunca le hice caso a César Acuña”

Durante una entrevista en el programa radial «CAUSA JUSTA» que se emite de 7 a 9 de la mañana los sábados por radio La Grande, Mario Reyna Rodríguez, quien asumirá la alcaldía de Trujillo debido a la vacancia inminente del alcalde Arturo Fernández Bazán por una sentencia consentida, ha negado rotundamente tener cualquier tipo de conexión con el partido político Alianza para el Progreso (APP) y su líder, César Acuña Peralta, quien actualmente ocupa el cargo de gobernador regional de La Libertad.

Reyna aclaró que, aunque trabajó en la Municipalidad Provincial de Trujillo hace más de una década, no significa que esté involucrado en la actividad política de Alianza para el Progreso. «A todo aquel que trabajaba lo afiliaban, pero eso no significa que yo haya hecho vida política dentro de Alianza para el Progreso», aseguró.

El sucesor del alcalde Fernández Bazán señaló que nunca asistió a mítines ni participó en actos políticos, y que esta postura era conocida por Arturo Fernández, quien ocupó el cargo de subgerente de Salud durante la gestión de César Acuña. Reyna afirmó: «Era rebelde a participar en actos políticos, y eso muy bien lo sabe Arturo Fernández».

Reyna también hizo hincapié en su independencia política y rechazó haber seguido las directrices de César Acuña. «Nunca fui condescendiente a los designios de César Acuña Peralta», declaró enfáticamente. Además, resaltó su compromiso con la ciudad de Trujillo como regidor: «Soy un regidor de la ciudad y me debo a la ciudad. No soy regidor de ningún alcalde en particular. Soy independiente y ni siquiera a César Acuña, cuando me designa de gerente de Personal, yo le hice caso. Nunca le hice caso«.

 

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados