“Más de 200 jóvenes vienen participando del 1er Encuentro Regional Inclusivo de la Juventud, con el objetivo de para fomentar el fortalecimiento de capacidades e integrar procesos de desarrollo social más igualitarios para los jóvenes de nuestra región”, expresó Tania Baca, gerente de Desarrollo e Inclusión Social.

Además, esta jornada se desarrollará durante el 20, 21 y 22 del presente mes aportando conocimientos para el fortalecimiento de los jóvenes en relación a su entorno, con trascendencia en la tasa de dependencia, problemáticas y necesidades propias del ciclo de vida; cuya finalidad es promover, sensibilizar y capacitar a los jóvenes de región. Así mismo brindar estrategias de empoderamiento y toma de acciones ante situaciones de alto riesgo y vulnerabilidad.

“Estoy feliz, porque el gobierno Regional realiza estos encuentros, dónde aprendamos más de nuestros derechos como discapacitados, porque aún hay personas que nos discriminan por ser diferentes”, indicó Dalila Morales.

Esta integración juvenil es totalmente inclusiva ya que contaremos también con la participación de jóvenes que no presentan algún tipo de discapacidad. Te adjuntamos el link si quieres participar.

LINK DE INSCRIPCIÓN:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfG6yFjAPhYqBU2R2NacfYSoKo8Gc-_1kogEB7EaKe_xzGYlA/viewform?usp=sf_link