MENOR ACUSA A SU PADRASTRO DE ULTRAJARLA SEXUALMENTE

Fecha:

Un hombre de 50 años viene siendo acusado de haber ultrajado sexualmente por un año a su hijastra. Según cuenta la menor en la denuncia policial, este sujeto dopaba a su madre para luego de verla dormida entrar a su habitación y así violarla.

La adolescente de iniciales F. N. O. R. (11) se confesó a los profesores de su colegio el infierno que venía viviendo desde hace más de un año atrás. Según la narra la menor en la denuncia policial, su padrastro identificado como Carlos Rafael Sánchez Rafael (50) dopaba a su madre y a ella para luego en las madrugadas entrar a su habitación y ultrajarla.

Los profesores, junto a la menor, se dirigieron al Área de Delitos y faltas de la comisaría Bellavista para denunciar el hecho. Al lugar citaron a la mamá de la agraviada para contarle todo lo que venía ocurriendo con el padrastro.

La madre de la menor citó al hombre en la intercepción de la calle 5 de Noviembre y José de la Torre Ugarte, distrito de Florencia de Mora, donde finalmente lo intervinieron. Sánchez Rafael fue conducido a la comisaría de Bellavista para continuar con las investigaciones que quedaron a cargo del fiscal Dennis Rivas Rodríguez.

Este sujeto será denunciado por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de violación contra la libertad sexual.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...