MENOR DESATA BALACERA DENTRO DE COLEGIO

La celebración de aniversario de un colegio en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, por poco termina en una tragedia. Una madre de familia resultó herida de bala por un adolescente de 15 años.

Aquel día, alumnos, profesores y padres de familia se reunieron en la institución educativa 80185-El Ahijadero (Huamachuco) para celebrar un año más de creación. En medio de la fiesta, un escolar sacó un arma de fuego y comenzó a realizar disparos.

Todos los asistentes intentaron ponerse a buen recaudo, pero una mujer, identificada como Ladys Alayo Segura, recibió un impacto en la mano derecha. En ese momento, el adolescente de iniciales M. J. V. se dio a la fuga con dirección al caserío La Conga.

La Policía armó un operativo y dio con la detención del adolescente. Hasta el momento el adolescente no ha sabido explicar cómo adquirió el arma de fuego.

En tanto, los familiares de Alayo Segura han pedido mayor control a las autoridades escolares y que la familia del menor se haga cargo de los gastos de la herida.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados