MARCAS ASALTAN A DOS EMPRESARIOS Y LES ROBAN 45 MIL SOLES

Fecha:

Marcas al acecho. Los empresarios se encuentran al acecho de los ‘marcas’ a quienes no les importa disparar con tal de quedarse con el dinero. Los últimos golpes registrados por estos hampones ocurrieron en La Esperanza y en la avenida Villarreal y a quienes les despojaron de la suma de 46 mil soles en efectivo.

EL PRIMERO

El primer golpe de los hampones ocurrió el pasado miércoles cuando una mujer de iniciales K. E. CH. R. sufrió el ataque de cuatro marcas. Según la denuncia policial, la mujer fue al Mall Aventura Plaza para retirar 25 mil soles de una ventanilla del banco Interbank y ella ignoraba que una banda de ‘marcas’ seguían sus pasos.

La agraviada se dirigía a su vivienda cuando en la cuadra 8 de la calle Miguel Carrera fue interceptada por dos motocicletas, con cuatro personas a bordo. Los delincuentes le dijeron que le entregue la cartera con el dinero de lo contrario le dispararían. A ella no le quedó de otra que darle todo lo que tenía a los hampones que luego fugaron sin rumbo conocido.

SEGUNDO CASO

El otro caso le ocurrió a un empresario del rubro minero la tarde del pasado viernes. Según la denuncia policial, la victima de iniciales D. B. R. G. (35) fue al BCP a retirar la suma de 20 mil soles para luego dirigirse en su camioneta con dirección al distrito de El Porvenir.

El empresario iba junto a su pareja y cuando se dirigían por la cuadra cinco de la avenida Villarreal fueron interceptados por delincuentes en motocicleta. Ellos le exigieron el dinero que retiraron y el empresario se negó en dárselo. Uno de los hampones desenfundó un arma de fuego y disparó al abdomen del empresario.

En ese momento, los delincuentes tomaron el dinero y se dieron a la fuga. En tanto, el herido fue llevado al hospital Belén de Trujillo. La Policía indica que ambos atentados podrían haber sido ejecutados por la misma banda delincuencial por lo que se encuentran en plena identificación de los criminales.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...