MIEMBRO DE ‘LA JAURÍA’ ASESINÓ A HOMBRE EN WICHANZAO

Fecha:

La tarde del último lunes, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba con su familia en el parque La Pérgola, ubicado en el sector tres de Wichanzao, distrito de La Esperanza. Un día después, la policía en conferencia de prensa, presentó al sicario que acabó la vida de esta persona, que es vinculada a la banda criminal de ‘La Jauría’.

Como se recuerda, el crimen contra Daivid Manuel Vásquez Díaz (39), ocurrió cerca de las dos de la tarde en un parque, ubicado a solo dos cuadras de su casa. Según narran testigos, ese día se encontraba acompañado de su pareja de nacionalidad venezolana y una pequeña niña. Ellos estaban sentados en una banca del parque cuando de un momento a otro llegó una mototaxi con dos personas.

De la unidad menor descendió un sujeto, quien le disparó a Vásquez Díaz hasta en tres oportunidades para apagar con su vida. A pesar que sus familiares lo llevaron al hospital de Alta Complejidad, los doctores solo certificaron su deceso. Agentes del Área de Homicidios tomaron en conocimiento del hecho y por información investigatoria conoció que un presunto miembro de la banda criminal ‘La Jauría’ estaba implicado en el caso.

Se trata de Kevin Jean Pier Sánchez Úceda (20), quien fue detenido la mañana del miércoles justo cuando se encontraba cerca de la escena del crimen en una mototaxi, de placa de rodaje 9599-UM. Es mas, testigos del homicidio lo señalaron como el sujeto que ejecutó los disparos y posteriormente le segó la vida a esta persona.

El General PNP Augusto Javier Ríos Tiravanti, jefe de la III Macroregión Policial La Libertad, aseveró que Manuel Vásquez tenía antecedentes por tráfico de drogas y que hace poco había recobrado su libertad tras salir del penal. Por ahora, los policías encargados del caso interrogan a Sánchez Uceda para conocer quién está detrás del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...