Agentes de la comisaría de Sausal, provincia de Ascope, intervino a una mujer que guardaba dos armas de fuego dentro de su vivienda. La Policía investiga a esta fémina para saber en qué presuntos delitos se podría encontrar involucrada o si estas armas las entregaba a bandas criminales. Desde luego, solo las indagaciones policiales lo determinarán,

Josefa Elizabeth León Castillo (35) fue intervenida la noche del último jueves por inmediaciones del sector El Tesoro, en el centro poblado Sausal, distrito de Chicama, provincia de Ascope. La Policía tomó en conocimiento que esta persona al parecer estaba involucrada en una organización criminal.

Los uniformados llegaron hasta su vivienda y comenzaron a registrarla. En una de las habitaciones encontraron dos armas de fuego, tipo escopeta de fabricación arsenal y un frasco de plástico donde se almacenaba una mezcla explosiva con características a la pólvora.

En tanto, León Castillo y las especies incautadas fueron llevadas a la comisaría de Sausal para las diligencias correspondientes.