Un hombre fue intervenido en la cuadra seis de la calle Carlos Wiesse, urbanización Santo Domingo, el pasado jueves cuando cayó en posesión de más de 277 autopartes que habían sido robadas a vehículos. Ahora, este sujeto afrontará una investigación por el presunto delito contra el patrimonio, receptación agravada.
Según información policial, ellos recibieron información de inteligencia sobre un sujeto que guardaba varios artículos robados en una vivienda de la calle Carlos Wiesse por lo que pusieron en marcha un operativo. En el lugar encontraron a Jorge Augusto Sandoval Guzmán (39), quien al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga y arrojó dos bolsas de polietileno.
Dentro de esas dos bolsas había dos faros de vehículos y 10 espejos de automóviles. Fue en ese momento que registraron su vivienda donde hallaron cajas de cartón, bolsas de plástico y costales con espejos retrovisores, faros, máscaras, radios de vehículos mayores y entre otras especies: esto hizo un total de 277 autopartes y accesorios de dudosa procedencia.
La Policía refirió que Sandoval Guzmán se dedicaría a cometer ilícitos penales, en la modalidad de hurto agravado de autopartes, en dicha jurisdicción. El intervenido y especies recuperadas, fueron puestos a disposición de la DIVINCRI TRUJILLO, para las diligencias e investigaciones de ley.