Lo atraparon. Agentes de la comisaría de Bellavista capturaron a un soldado que había desertado del Ejército y venía siendo solicitado por el Juzgado Militar Policial de Lima. Ahora, será llevado a la capital para que se defina su situación legal.

Según el acta policial, los agentes policiales realizaban un operativo de control el pasado viernes por la noche en la cuadra 12 de la avenida Condorcanqui, distrito de La Esperanza, donde intervinieron a Oscar Andre Quevedo Azabache (27) para un control de identidad. Esta persona se mostró nerviosa en todo momento por lo que se mostró evasivo al control.

Al pasar sus datos por el sistema policial, los uniformados se dieron cuenta que Andre Quevedo presentaba una requisitoria vigente por el delito de deserción y venía siendo solicitado por el Juzgado Militar Policial de Lima, con oficio N° 1393-2022, estado vigente.

Esta persona fue llevado a la comisaría de Bellavista y puesto a disposición del área de delitos y faltas para continuar con las diligencias de Ley quedando en calidad de detenido. En las próximas horas sería llevado a la ciudad de Lima para conocer su situación legal.