Con la finalidad de llevar alegría en esta navidad a los niños de escasos recursos económicos, el alcalde Martín Namay, comparte presencialmente con más de 5 mil niños de la parte alta de La Esperanza, entregando así, miles de regalos navideños, entre juguetes, panetones, y chocolatadas, las mismas que vienen siendo repartidas en diferentes sectores, bajo las comisiones de la comuna municipal, en las zonas más vulnerables del distrito esperancino en coordinación con los dirigentes y representantes de dichos lugares.
Por su parte, el alcalde distrital, expresó su alegría de poder compartir la navidad con los niños esperancinos más necesitados, “hemos vivido tiempos difíciles en esta pandemia; sin embargo, cumplir con un anhelo y sueño de los niños de escasos recursos es realmente gratificante. Creemos que esta navidad es el mejor momento de llevarles alegría y compartir con ellos un momento de felicidad, llenando sus corazones inocentes, pero transparentes y llenos de ilusión. La navidad y todo el esfuerzo municipal son en beneficio de ellos”, declaró el burgomaestre.
El trabajo articulado entre el acalde Martín Namay, funcionarios, instituciones y dirigentes vecinales, permiten hacer posible la entrega de juguetes a las niñas y niños esperancinos, de una manera correcta y transparente.