MUNICIPALIDAD DE LA ESPERANZA INAUGURA PISTAS, VEREDAS Y SARDINELES EN EL SECTOR PUEBLO LIBRE

Fecha:

Las obras viales en el distrito de La Esperanza no se detienen. Esta vez, la comuna esperancina inauguró las nuevas pistas, veredas y sardineles, construidas en más de 15 cuadras del sector Pueblo Libre, con un presupuesto cercano a los 2 millones de soles.

El burgomaestre esperancino, Martín Namay Valderrama, realizó un recorrido por las calles y avenidas que fueron totalmente remodeladas, recibiendo el agradecimiento de los vecinos que lo acompañaban:

“Son más de 4 mil personas del sector Pueblo Libre quienes se ven beneficiadas con esta importante obra vial, que ha intervenido más de 15 cuadras, mejorando el ornato con nuevas pistas, veredas y sardineles, que también permite la instalación de áreas verdes, pintados de sardineles, además, se cuenta con rampas, gradas, rompemuelles, espacios de estacionamiento y todo lo necesario para un adecuado espacio vial. Estamos reconstruyendo las pistas de nuestro distrito, priorizando los sectores que necesitan un mantenimiento urgente, como la Av. Condorcanqui. Estamos concentrados en mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en La Esperanza”, indicó Martín Namay Valderrama.

Sobre la obra en Pueblo Libre, el alcalde esperancino detalló que entre las calles intervenidas se encuentran “Barreyros”, “Santa María”, “Los Ángeles”, “22 de Febrero”, “José Martí” y la Av. Gran Chimú, que es una de las principales vías de tránsito en el populoso distrito esperancino.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...