Ocho equipos se clasificaron a cuartos de final de Copa Toro 2024 en Alto Trujillo

En emocionantes encuentros los ocho equipos ganadores de la etapa eliminatoria se clasificaron a los cuartos de final del XVII campeonato de mini fútbol “Copa Toro 2024” jugado el domingo último en el campo deportivo del Barrio 3B del distrito de Alto Trujillo.

Fueron encuentros luchados de principio a fin, que hicieron vibrar a los espectadores e hinchas de los equipos que los alentaban para salir en plan de ganadores, porque el perdedor quedaba fuera de la competencia, por lo que varios choques jugaron tiempo suplementario al quedar empatados y hasta se fueron en definición en tiros de penal.

Lo mejor fueron las goleadas 4-2 que dio Sport Amigos del Barrio 5 a Los Tigres FC, Sport Juventud de Rio Seco 4-0 al Sport Yanileth, Los del Barrio II por 3- 0 al Sport Mauricio.

 Mientras, Sport Huracán pasando apuros y en forma ajustada con gol de Jaime Alvarado venció 1- 0 a La Favela del Barrio 6 y en forma similar Virgen de la Puerta derrotó a Los Íntimos.

Por su parte, Colonia Valdiviezo definió su triunfo en tiros de penal por 2 -0 se impuso al Racing Club, luego de empatar 1-1 en tiempo normal y suplementario. Los goles ganadores fueron de Luis Valdiviezo (2) y Danny Mendoza, por los perdedores fue de Carlos Garcia. Juventud Barrio 5 ganó 1-0 al Sport Juventus y Sport Victoria en forma dramática en tanda de penales alargados salió victorioso por 6-5 sobre C.D Defensor Barrio 7.

CLASIFICADOS

Los cuartos de final se jugarán con los 8 equipos triunfadores Sport Amigos del Barrio 5, Sport Juventud de Rio Seco, Los del Barrio II, Sport Huracán, Virgen de la Puerta, Colonia Valdiviezo, Juventud Barrio 5 y Sport Victoria, quienes irán a un sorteo para jugar la etapa semifinal y final con entrega de los premios al campeón, una Copa Toro gigante y un toro vivo, sub campeón 1 500 soles, tercer lugar 700 soles y cuarto puesto 300 soles.

La comisión organizadora de la Copa Toro Alto Trujillo que lo preside Danilo Polo Román y Joel Obeso Guzmán con el fin de darle un descanso a los jugadores, no ha programado esta jornada para este domingo 7 sino el próximo domingo 14 de abril siempre en el campo deportivo del Barrio 3B del distrito de Alto Trujillo.

Hay que destacar que este certamen se inició con 36 participantes en la primera ronda eliminatoria, en la segunda fase están con 24 equipos, luego la etapa eliminatoria con los 16 mejores equipos en un marco de fiesta deportiva del fútbol macho, garra y vergüenza deportiva que son deleite de toda la población y aficionados.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados