PESCADORES SALAVERRINOS LLEVAN MÁS DE 5 DÍAS DESAPARECIDOS

Fecha:

Sumamente preocupadas se encuentra las familias de 5 pescadores del distrito de Salaverry, quienes la noche del último domingo salieron a altamar para ganarse la vida y hasta el momento no han logrado comunicarse con sus seres queridos. Ellos piden a las autoridades portuarias de Salaverry y Máncora, región Piura, donde fueron reportados como desaparecidos, que sigan buscándolos.

La señora Lucía Quiñones Villanueva indicó que cuatro de los cinco desaparecidos son miembros de su familia y el otro es un ciudadano venezolano. Ellos responden a los nombres de Pablo Villanueva Asmat (33), Pedro Paz Villanueva (34), Alfredo Castellano Robles (33), Kevin Palomares Robles (26) y un venezolano de nombre Luis a quien todos conocían como ‘Mambo’.

Quiñones Villanueva indicó que la última vez que los vieron a todos los miembros de la tripulación “San Pedro” fue el pasado domingo 11 del presente mes, ya que se encontraba en Máncora trabajando para el dueño de la embarcación. Desde ese entonces no supieron nada más de ellos.

El pasado martes confirmaron sus sospechas cuando a la esposa del ciudadano venezolano le dijeron que habían encontrado la mochila de Luis con sus pertenencias flotando en el mar. Desde ese momento se han desplegado varios planes de búsqueda, pero hasta el momento sin ningún resultado positivo. Sus familiares solo piden que no suspendan la búsqueda.

“No paren la búsqueda porque hasta donde sabemos dijeron que hasta hoy (ayer) sino encontraban nada iban a parar. Yo les pido que por favor sigan buscando. Son vidas, son jóvenes, tienen familias y sus hijos los esperan. Ellos tienen una vida por adelante y no vamos a descansar hasta verlos nuevamente con nosotros”, dijo entre sollozos la señora Lucía.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...