El presidente Roger Lindón Villacorta Meregildo del comité central de gestión y desarrollo del centro poblado Alto Trujillo, está exigiendo al alcalde de Trujillo José Ruiz Vega, el cumplimiento de los acuerdos aprobados en convenio con la municipalidad distrital de El Porvenir para realizar el mejoramiento de transitabilidad vial con sus pistas, veredas y sardineles de la Av. Las Margaritas y las calles 50 – 53.


También el convenio de construcción de 6 lozas deportivas en los barrios 1A- 2- 2A – 3 A – 6 – 6A y la pronta culminación del expediente técnico de agua potable y alcantarilladlo de los barrios que no cuentan con sus servicios básicos.
“Desde hace tiempo nos está paseando el alcalde José Ruiz que nos manda coordinar con sus asesores, gerentes y sub gerentes que no tienen la voluntad política de iniciar los trabajos, burlando de los 80 mil pobladores de Alto Trujillo, por lo que nos estamos alistando hacer una marcha de protesta en el frontis de la municipalidad de Trujillo” dijo el dirigente Roger Villacorta Meregildo.
Recordó que en el mes de enero de este año los alcaldes José Ruiz Vega de Trujillo y Víctor Rebaza Benites de El Porvenir, firmaron un convenio para realizar el mejoramiento de transitabilidad vial con sus pistas, veredas y sardineles de la Av. Las Margaritas y las calles 50 – 53 que permitirá una mayor fluidez y mejor circulación del transporte urbano y peatonal para lograr un mejor desarrollo y progreso de los barrios de Alto Trujillo.
Comentó que la Av. Las Margaritas es una de las principales vías que permite desde su ingreso interconectarse con los pobladores de los barrios 1-2. Mientras la calle 50 une a los sectores 3-4 y el paso de la 53 es con el barrio 4 con su señalización de las pistas, veredas y sardineles.
Mientras los deportistas están esperando la construcción de 6 lozas deportivas en los barrios 1A- 2- 2A – 3 A – 6 – 6A para poder practicar su deporte favorito los niños, jóvenes, adultos y todos los pobladores están exigiendo la pronta culminación del expediente técnico de agua potable y alcantarilladlo de los barrios que no cuentan con sus servicios básicos desde hace ms de 30 años, puntualizó.