La danza es un arte que nos permite impulsar y fomentar la cultura con un sentido de pertenencia; por ello, el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social (GRDS) – Sub Gerencia de Inclusión Social Área de Juventudes, viene impulsando programas de formación y desarrollo integral en favor de los jóvenes liberteños, estrategias que promueven el fortalecimiento de capacidades, con el intercambio social y cultural.

La Gerencia Regional de Desarrollo Social a través de la Subgerencia de Inclusión Social, Área de Juventudes, en un trabajo articulado con el Consejo Regional de la Juventud (COREJU), ejecutarán el programa de Formación Juvenil con Igualdad de Género y Enfoque Inclusivo e Intercultural, a través del «Taller de Baile Juvenil»

Este programa ofrece una serie de bailes como: Marinera, festejo, hip-hop y salsa, como una forma de expresión y de interacción social. Tendrá una duración de 4 meses con certificación de un total de 195 horas. Se armarán 4 grupos cuyas sesiones serán miércoles y viernes, dos horas diarias y cada grupo será de cada hora. La interacción con el estudiante se desarrollará de manera presencial.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y ya están abiertas desde el 14 de febrero hasta el 11 de marzo. No te pierdas esta gran oportunidad e inscríbete los cupos son limitados. Inscríbete aquí: https://acortar.link/HgPSPf.