PROGRAMA «PÉGATE AL MEDIODÍA» VUELVE CON FUERZA

Fecha:

El programa familiar N° 1 de la Tv., «Pégate al Mediodía», con la conducción de la reconocida y consagrada Karla Paredes Castañeda, más conocida como la «Reina del mediodía», y junto a los niños de la Tv. “Nandito y Ñoñoly”, retorna a sus hogares todos los sábados al mediodía para acompañar a su público y seguidores que durante 19 años se divierten y entretienen con juegos, concursos y realitys únicos, novedosos e innovadores.

A fin de estar más cerca de la familia, la producción de «Pégate al mediodía» ha considerado realizar el programa en vivo y en directo en los distritos, es decir, iremos a tu propio distrito y trasmitiremos el programa, donde podrás acompañarnos al aire libre siendo el ingreso gratis (sin costo), pero guardando los protocolos de bioseguridad. Podrás ver en persona al elenco artístico, así como, invitados especiales, orquestas, etc.

Para nuestro primer programa, nos abre sus puertas el distrito de La Esperanza, donde celebraremos el “DÍA DE LA MUJER”, en su plaza mayor, el sábado 5 de marzo de 12 m.  a 2 p.m., realizando juegos y concursos innovadores, además de muchos premios, regalos y dinero en efectivo. Cabe resaltar que en el marco musical nos acompañará “FRANESIS Y SU GRUPO ESTRELLA”.

Porque los medios y canales digitales en la actualidad tienen mayor presencia en la vida de la sociedad, por ello, «Pégate al mediodía» ha optado por emitir su programa de Tv. en su fanpage Pégate Al Mediodía – Oficial (@Pegatealmediodiaoficialperu), o ingresando directamente al enlace: https://www.facebook.com/Pegatealmediodiaoficialperu . Te invitamos a ser parte de sus más de 20 mil seguidores orgánicos que también se beneficiarán con grandes premios.

Cabe resaltar que, en la actualidad es el único programa en el Perú que labora bajo estos estándares técnicos y de interactividad en su contenido, además de “ser una empresa trujillana dirigido por comunicadores trujillanos”.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...