Promoción 1969 de la GUE JFSC celebra “Bodas de Esmeralda”

Con entusiasmo y emoción, los exalumnos de la GUE José Faustino Sánchez Carrión, integrantes de la Promoción 1969 “Pedro E. Paulet”, preparan diversas actividades para festejar 55 años de su egreso de tan prestigioso y emblemático colegio trujillano.

En el marco de la celebración de las “Bodas de Esmeralda”, los ex alumnos sanchezcarrionistas de esta Promoción participarán de reuniones oficiales de tipo académico y social del 31 de mayo al 2 de junio del año en curso.

La comisión que tiene como coordinadores al CPC Víctor Azañero y al Dr. Fernando Murillo, dio a conocer que esta celebración se desarrolla en el marco del LXXII Aniversario de creación de la GUE José Faustino Sánchez Carrión, cuya fecha central es el 2 de junio.

En esta ocasión los integrantes de la Promoción “Pedro E. Paulet” tendrán momentos de reencuentro, tras haber dejado las aulas estudiantiles hace 55 años, y recordar anécdotas juveniles que marcaron una época importante en sus vidas.

De acuerdo al programa, destacan la reunión del viernes 31 de mayo, al mediodía, en el restaurant “La Chacra” de Moche, donde se hará entrega de recuerdos y solaperos, además de participar de un compartir.

Para el sábado 1 de junio, habrá la tradicional “Clase del Recuerdo”, a las 11 a.m., en una de las aulas del plantel, a la que asistirán profesores que les transmitieron sus enseñanzas en aquellos años de juventud. Luego, tendrán un almuerzo criollo de confraternidad.

Las actividades concluyen el domingo 2 de junio con la participación de los ex alumnos granates en la ceremonia de izamiento de Banderas y desfile cívico militar en la plaza de Armas de la ciudad, a partir de las 7.45 a.m.

Víctor Azañero y Fernando Murillo, hicieron un llamado a los integrantes de la Promoción “Pedro E. Paulet” para integrarse y participar en cada una de las actividades, realzando con su presencia la celebración de sus “Bodas de Esmeralda”.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados