RAÚL ÁLVAREZ: “CANDIDATOS NO DEBEN CORRERSE A NINGÚN DEBATE”

Fecha:

Acompañado de cientos de simpatizantes, Raúl Álvarez, candidato a la alcaldía del distrito de La Esperanza por el movimiento regional Nueva Libertad, recorrió la parte alta del populoso distrito en la denominada «Caminata de la fe».

En la maratónica jornada Raúl Álvarez estuvo acompañado de la candidata a la alcaldía provincial de Trujillo Sarita Cabrera, sus candidatos a regidores, dirigentes vecinales y por supuesto los moradores que se iban sumando al recorrido.

“La caminata de la fe” se inició en el sector Nuevo Jerusalén, para luego recorrer los asentamientos humanos Los Diamantes y Nuevo Indoamérica, hasta llegar a la Plaza de Armas de Wichanzao donde se congregaron más vecinos para escuchar las propuestas del candidato al sillón municipal.

Durante la movilización se pudo observar las muestras de cariño, apoyo y respaldo de los vecinos de La Esperanza al candidato que postula con la roja de Nueva Libertad. En el espontáneo mitin que reunió a sus simpatizantes, Raúl Álvarez fue enérgico en manifestar sus propuestas en la lucha contra la delincuencia, combatir la corrupción y en los planes que tiene para convertir a La Esperanza en un distrito modelo.

El candidato de Nueva Libertad, aprovechó el momento para retar a los demás candidatos a debatir sus propuestas y que “no se corran”, pues es lo que se merecen los vecinos para emitir un voto informado este 2 de octubre, día de las elecciones municipales y regionales.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...