Realizan aerotón para adultos mayores y personas con discapacidad en El Porvenir

Fecha:

El último fin de semana en el paseo peatonal del Jr. Francisco de Zela cuadra 12 del distrito de El Porvenir se realizó la aerotón para adulto mayor y personas con discapacidad.

La actividad fue organizada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) en coordinación con la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Se inició con un taller de capacitación con todos los asistentes sobre la actividad deportiva como herramienta para actividad física y mental para adultos mayores y personas discapacitadas. Además, se presentó las danzas que practican las personas con discapacidad. Fueron un total de 150 los participantes que a través de esta actividad deportiva fortalecieron su salud mental y física permitiéndolos sentir con vitalidad.

La aerotón se enfoca en fortalecer la dinámica familiar de las buenas relaciones familiares y brindar orientación a padres y madres sobre el impacto negativo que conlleva contar en el seno familiar con personas adultos mayores y personas con discapacidad que necesitan el apoyo, cariño y amor de su núcleo familiar.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...