La Municipalidad Distrital de El Porvenir anuncia el Concurso de Canto “El Porvenir tiene Talento 2022”, donde los residentes de este distrito podrán demostrar sus habilidades y participar en este gran evento que se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre en la Plaza de Armas de El Porvenir (sector Gran Chimú) a partir de las 6:00 pm.

Este evento artístico es organizado por la División de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes de la Gerencia de Desarrollo Social. Con esta actividad se impulsa la participación del talento porvenireño en tres categorías: “Junior, Juvenil y Adulto” y se premiarán a los tres primeros puestos de las mismas.

Los participantes pueden inscribirse desde el 23 de noviembre hasta el 9 de diciembre a la 1:00 pm. Para hacer el proceso de inscripción de manera presencial deben acudir a la oficina de Desarrollo Social, ubicado en el segundo piso de la Municipalidad Distrital de El Porvenir de 8:00 am. a 1:00 pm. también pueden conseguir información o inscribirse de manera virtual vía WhatsApp a los números 922873639 y 918363524.

La participación es individual o con un máximo de dos personas por número artístico. Para formalizar su inscripción se debe llenar ficha de inscripción, entregar una fotocopia del DNI y en el caso de los participantes menores de 18 años deberán contar con la autorización firmada por   los padres y con el respectivo DNI del mayor de edad.

Asimismo, el alcalde distrital, Victor Rebaza Benites expresó «Cerramos el año con este tipo de actividades, apoyando a los talentos de nuestro distrito para que puedan hacerse conocidos a nivel local, y por qué no, a nivel nacional»