Robert de la Cruz: “Seremos una oposición constructiva y responsable”

Fecha:

El abogado penalista Robert de la Cruz Rosas tiene un nuevo reto político por delante. Al exdirigente estudiantil, dos veces alcalde vecinal de la urbanización Libertad y actual regidor provincial, el próximo año le tocará desempeñarse como consejero regional por Trujillo, cargo por el que fue elegido gracias al cariño sembrado en el pueblo que reconoce su capacidad, honestidad y gestión.

El último sábado, tras recibir sus credenciales del nuevo cargo que ocupará, Robert de la Cruz, una vez más, se comprometió a seguir por la misma senda, siempre sacando cara por los más necesitados. “Seremos una oposición propositiva, constructiva y responsable”, dijo de manera contundente el abogado, quien salió elegido por el movimiento regional Trabajo más Trabajo.

Robert de la Cruz recordó que la mejor garantía de su entrega en la política son los logros obtenidos desde que era alcalde vecinal en la urbanización Libertad, capacidad demostrada como regidor provincial. “Como alcalde vecinal he gestionado agua, desagüe, veredas, pistas, sardineles, losa deportiva, colegio y posta médica para mi urbanización. Como regidor provincial tengo importantes ordenanzas a favor de la titulación de la provincia, del relleno sanitario que ya está en marcha, además de gestiones de obras en algunos territorios vecinales y proyectos de agua y desagüe en el Alto Trujillo y El Porvenir”, comentó.

A De la Cruz Rosas se lo recuerda, además, por su trabajo de desinfección en plena pandemia en las urbanizaciones de Trujillo y el ordenamiento al interior del mercado La Hermelinda, donde los mismos comerciantes lo bautizaron como “El Rambo de La Hermelinda“.

El abogado adelantó que desde su despacho trabajará para sacar adelante a todas las provincias. “Desde el Consejo Regional vamos a trabajar de manera articulada, seria y con gestiones concretas para mejorar la vida de estos pueblos. Nuestra bancada está más unida que nunca. Hoy, juntos a mis colegas, nos convertimos en mayoría en el Consejo Regional (9 consejeros), por la tanto seremos una oposición propositiva, constructiva y responsable. Prometo ser una autoridad de campo no de escritorio y trabajaré muy fuerte para solucionar problemas que estén dentro de nuestras competencias. Legislaré pensando en las necesidades del pueblo y fiscalizaré sin tapujos”, enfatizó.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...