Sicarios balean a cinco personas a tres cuadras de comisaría

El peligroso barrio El Alambre se vio conmocionado una vez más anoche cuando cuatro personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego mientras disfrutaban del partido de fútbol entre Perú y Venezuela, frente a un domicilio en la avenida Jesús de Nazaret y la urbanización 20 de abril, a espaldas de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y a tres cuadras de la comisaría de El Alambre.

Las víctimas, identificadas como Jorge Walter Gonzales Valdivia (26), Josué Aron Estefano Cueva Zavaleta (18), José Antonio Silva Alva (18) y Luis Andrés Iparraquirre Arroyo (40), fueron trasladadas de emergencia a diferentes centros médicos de la ciudad. A Iparraguirre Arroyo se lo vincula con la organización criminal “Los plataneros”.

Según la versión de los agraviados, el ataque ocurrió cuando estaban viendo televisión en el frente de una vivienda. De repente, un individuo desconocido se acercó y comenzó a disparar indiscriminadamente, hiriendo a las cuatro personas presentes en el lugar.

Jorge Walter Gonzales Valdivia ingresó al Hospital Regional de Trujillo con diagnósticos de «herida en zona lumbar por PAF, traumatismo abdominal y dificultad respiratoria aguda». Josué Aron Estefano Cueva Zavaleta (18) fue atendido en la misma institución con «lesiones en Cuello». José Antonio Silva Alva (18) recibió un balazo en el estómago

Las autoridades, al recibir el reporte, comunicaron de inmediato el incidente a la AREINCRI Homicidios y al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los motivos detrás de este violento ataque que ha dejado a la comunidad consternada.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados