SUJETOS VESTIDOS DE POLICÍA ROBAN MÁS DE 15 MIL SOLES

Un empresario denunció que fue víctima de la delincuencia. Según denunció en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huamachuco, dos sujetos vestidos con uniformes de la Policía Nacional del Perú lo interceptaron cuando se desplazaba caminando para robarle más de 15 mil soles y un moderno celular. Los hampones serían de nacionalidad extranjera y peruana.

Según refiere la víctima, de iniciales L. E. G. J. (22), iba caminando por Puente Grande, Huamachuco, cuando fue interceptado por dos falsos policías. Uno de ellos lo agarró del cuello, mientras que el otro se apoderó rápidamente de los más de 15, 300 soles que llevaba en su casaca y un moderno equipo celular.

Los delincuentes le dijeron a la víctima que no se preocupe en denunciar los hechos porque a la próxima le iría peor. Luego de ello subieron a un auto particular sin rumbo conocido. Al parecer, alguna persona cercana a la víctima le dijo al detalle todas las actividades que realiza la víctima por lo que le esperaron en un lugar desolado para quitarle todo lo que tenía.

La población en esta parte de Huamachuco se encuentra indignados, ya que ellos aseveran que estos ataques delincuenciales por la escasa presencia de la policía en las calles. En tanto, los elementos policiales no han descartado que los autores del atraco serían hampones peruanos y venezolanos.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados