Después de dos años, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Trujillo, abrió sus puertas al público para que puedan participar, de forma presencial, en la feria vocacional más grande del norte peruano: Open Campus UCV 2022.

La feria de carreras organizada por la UCV convocó a casi diez mil escolares venidos de cerca de 500 instituciones educativas de la provincia de Trujillo. Los jóvenes, quienes cursan el quinto grado de secundaria, pudieron conocer las propuestas educativas que ofrece la universidad, que, a través de la organización de este evento, busca apoyarlos para que puedan conocer las carreras de la Universidad César Vallejo, así como sus respectivas mallas curriculares. De igual manera, otro objetivo es orientarlos a descubrir su vocación profesional, resolviendo todas sus dudas e inquietudes; de esta forma, se les incentiva a tomar una correcta decisión para su futuro profesional.

“El Open Campus UCV es una feria educativa donde participan autoridades académicas y personal administrativo de las diferentes carreras profesionales, áreas de servicios y bienestar, para que el escolar conozca los beneficios y atributos que la UCV brinda en estos 30 años de servicio a la comunidad”, indicó el jefe de la Oficina de Admisión y Promoción, José Silva Cortez.

En la feria desarrollada del 25 al 28 de octubre, que tuvo como temática principal “El viaje de tu vida”, los estudiantes disfrutaron de diversas actividades educativas y recreativas como juegos, shows artísticos y bailetón.