Policía administra discoteca clandestina en Pacanguilla

Los pobladores del centro poblado de Pacanguilla (Chepén) están indignados debido a que, desde hace tres meses en ese lugar, en la calle José Gálvez, a un costado del Parque de El Niño, está funcionando una discoteca clandestina, la cual es administrada por un policía en actividad que trabaja en el Servicio de Inteligencia de la PNP en la ciudad de Chiclayo.

El local se llama Farra Roof Lounge que se ha convertido en un tremendo dolor de cabeza en la zona, toda vez que es concurrido por personas de mal vivir que se pelean y se orinan en la calle hasta altas horas de la madrugada, perturbando la tranquilidad del vecindario

La Municipalidad Distrital de Pacanga ha clausurado esta discoteca hasta en tres oportunidades, debido a que solo cuenta con licencia para funcionar como restaurante y no como centro de esparcimiento; sin embargo, vuelve a abrir en claro desafío a la autoridad.

El local, de acuerdo a fuentes policiales de la zona, tampoco cuenta con certificado de Defensa Civil. La discoteca, asimismo, recibirían resguardo y seguridad por parte de malos agentes de la comisaría de Pacanguilla.

En la Sunat, el nombre comercial de la discoteca es Farra Roof Lounge, bajo la persona jurídica de la empresa D’Jota Restobar S.A.C., con número de RUC: 20608248022, que tiene como gerente general a Jean Paul Smith Romero Delgado.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados