Vendedora ambulante agrede a un policía

Dos personas fueron detenidas por desobediencia y resistencia a la autoridad. El suceso ocurrió durante una intervención realizada por personal fiscalizador del comercio ambulatorio de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y agentes de Serenazgo, quienes estaban llevando a cabo sus labores habituales.

Los agentes recibieron información sobre una persona de sexo femenino que estaba utilizando un megáfono para incitar y motivar a los vendedores ambulantes, lo que generaba alteraciones en el orden público. Tras ubicar a esta persona, identificada como Yonati Chiguala Ramos, se le solicitó que se identificara, pero esta se negó en reiteradas ocasiones, desobedeciendo así las órdenes impartidas por el personal policial.

Durante el proceso de intervención, de manera violenta y sorpresiva, la señorita Yonati Chiguala Ramos agredió a un efectivo policial con un manotazo, provocando la caída al pavimento de un teléfono móvil de marca Samsung, el cual sufrió daños en el protector de pantalla y en la pantalla del dispositivo.

Ante esta situación, tanto Yonati Chiguala Ramos como su madre, Nelly Evangelina Ramos Valderde, fueron detenidas y conducidas a la Comisaría de Ayacucho.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados