Víctima de sicarios del distrito de El Porvenir era un próspero comerciante de Otuzco

La víctima asesinada por sicarios, en el distrito de El Porvenir, al interior de su casa, es un próspero comerciante otuzcano, identificado como Antero Gilberto Gutiérrez González, de 54 años de edad. Según las primeras investigaciones, dos presuntos sicarios ingresaron a su casa, ubicada en la avenida Pumacahua N° 2245 frente al colegio San Martín en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, región La Libertad.

Los delincuentes habrían llegado hasta la bodega del comerciante, donde pidieron ingresar bajo el pretexto de tomar una gaseosa. Una vez dentro, buscaron a la víctima, quien se encontraba descansando en su mueble, y le dispararon sin piedad, causándole la muerte.

Antero Gilberto Gutiérrez González será velado en Trujillo y el sepelio está programado para el lunes 6 de mayo a las 10 de la mañana en el cementerio Jardines De La Paz. Dos hombres fueron los que inicialmente solicitaron comprar gaseosa a la esposa de la víctima, Jenny Contreras Córdova (46), entraron en el domicilio con permiso para consumir la bebida en una mesa situada dentro de una bodega en la propiedad.

Pocos minutos después del ingreso de estos individuos, uno de ellos se dirigió al salón donde Gutiérrez González estaba descansando en un sofá. Fue entonces cuando Contreras Córdova escuchó disparos. Los agresores se dieron a la fuga inmediatamente después de los disparos, saliendo del lugar en dirección desconocida. La esposa de la víctima no pudo identificar el tipo de vehículo en el que escaparon.

Cuando llegó la policía, encontraron a Gutiérrez González con dos heridas de bala; una entre la mejilla y las cejas y otra en el cuello, sugiriendo una ejecución a quemarropa. La escena del crimen fue asegurada por personal de la unidad de emergencia de la DEPINCRI Este, quienes iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados