Un vigilante se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusado por una mujer de 63 años de edad de haberla ultrajado sexualmente el pasado lunes en el sector Sol Naciente II, en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco. La fémina fue al lugar a cobrar una deuda de 120 soles sin presagiar que el depravado iba a atacarla.
Según las primeras indagaciones, Juan Baltazar Mantilla Castillo (57) es un vigilante que desde hace un buen tiempo presta seguridad en un predio ubicado en el sector Sol Naciente II y para realizar su trabajo con normalidad dejaba bajo el cuidado de su vecina a su hijo, a cambio de darle un ingreso económico.
Mantilla Castillo le dijo a la agraviada de iniciales M. B. C. (63) que vaya al terreno donde cuidaba y también vive para darle el dinero que le debía. La mujer fue citada a las 5 de la mañana y una vez que llegó Juan Mantilla la invitó a pasar y en ese mismo lugar la forzó a mantener relaciones sexuales.
Una vez que se libró del degenerado, la mujer fue a la comisaría de El Milagro para colocar la denuncia. En ese momento, agentes policiales llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a Mantilla Castillo, quien negó el hecho. Las autoridades vienen realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

