Vuelve concurso de luces en El Porvenir

Fecha:

La Municipalidad Distrital de El Porvenir realizará el concurso de luces y arreglos navideños “¡Iluminando nuestro Porvenir!”. Con esta actividad organizada por la División de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes de la Gerencia de Desarrollo Social, se busca fortalecer lazos de amistad entre los residentes de nuestro distrito e incentivar la participación de la población porvenireña.

Este año el público disfrutará de la exhibición gratuita y libre de los arreglos desde el 16 al 23 de diciembre del 2022 en la Plaza de Armas de El Porvenir ubicada en el Sector Gran Chimú.

En este evento podrán participar las asociaciones juveniles, juntas vecinales, ollas comunes y el Programa de Vaso de Leche del distrito. Las agrupaciones interesadas deberán formalizar sus inscripciones desde el 24 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2022, y podrán hacerlo de manera virtual (vía WhatsApp a los números 922873639 / 918363524) o de manera presencial, acudiendo a la oficina de Desarrollo Social, ubicado en el segundo piso de la Municipalidad Distrital de El Porvenir de 8:00 am. a 1:00 pm. 

Serán tres los ganadores por calificación la cual se realizará el 20 de diciembre, asimismo, los participantes podrán emplear todo tipo de materiales para la creación de sus adornos navideños. Los criterios que se evaluarán serán creatividad, originalidad, escenografía y mensaje creativo alusivo a la navidad. 

Asimismo, el alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, puntualizó “Estas actividades son muy importantes porque incentivan la participación ciudadana, el trabajo en equipo y la creatividad que caracteriza a los porvenireños. Nos complace cerrar el año de esta manera, en una fecha tan importante para todos como lo es la navidad”.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...