VUELVE EL CORSO PRIMAVERAL: ACTIVIDADES INICIAN DESDE EL 5 DE OCTUBRE

Fecha:

Después de dos años de pandemia de coronavirus, vuelve el corso primaveral. Desde el 5 al 9 de octubre del presente año se desarrollará la edición número 70 del Festival Internacional de la Primavera en Trujillo, la Libertad.

El Club de Leones de Trujillo confirmó la presencia de bastoneras y reinas para albergar la fiesta de los colores y brillos más importante del norte de nuestro país. Además, presentaron a las reinas de este evento, Julia Isabel Elera Olibari y Valentina Alva Gamero, quienes engalanarán el Festival de Bellezas del Corso Primaveral en Trujillo 2022,

El doctor Humberto Elera Flórez, presidente del Club de Leones de Trujillo, manifestó que este magno evento volverá para reunir nuevamente a las familias de nuestra ciudad. Para esta fiesta ya se tiene confirmada la presencia de las acrobáticas bastoneras norteamericanas y reinas de belleza de Estados Unidos, Bolivia, Paraguay y otros países.

 “Hoy tengo el honor de presentar a nuestras hermosas reinas Julia Isabel Elera Olivari, reina del 70.° Festival de la Primavera y a Valentina Alva Gamero, reina infantil del 70.° Festival de la Primavera, quienes serán nuestras embajadoras”, dijo el representante del Club de Leones en conferencia de prensa.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...